sábado, 28 de enero de 2012

Profesores interinos

 Somos INVISIBLES, como profesores interinos, no existimos para las Administraciones que nos contrataron: no tenemos empleo, no tenemos familias, no tenemos derechos, no nos indemnizan, no aumentamos las listas del paro, no debemos hablar, no debemos quejarnos, no se nos agradecen los servicios prestados, no debemos manifestarnos. Somos las medidas necesarias, los sacrificios pedidos. ¿Para qué? para que esta maldita casta social de políticos, yernísimos y advenedizos, puedan seguir saqueando nuestros ahorros, nuestros empleos, nuestras vidas y las de nuestros hijos.
¿En qué país, nación, terruño nos han criado y hemos crecido? ¿Cómo es posible que todo el despilfarro de los "NO CULPABLES" lo tengamos que pagar nosotros?
No somos los causantes de las estafas, ni de los desaguisados… pero somos los destinados, los designados a pagarlo todo y ademas con malas formas, con los insultos de los falsos representantes, que se han servido de la democracia para utilizarla contra los ciudadanos. Digámosles a estas azofaifas y estos despalbilañotodos.
¡Basta ya!

CONCENTRACIÓN POR LA DIGINIDAD DEL PROFESORADO INTERINO Domingo 29 Enero, 12hrs. Puerta del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario