lunes, 30 de enero de 2012

Próxima asamblea regional: Jueves 2 de Febrero, 18:00hrs. !ACUDE!

ASAMBLEA REGIONAL DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA MADRILEÑA

 Orden del día:
• Análisis de movilizaciones.
• Propuestas próximas movilizaciones.

Jueves 2 de Febrero a las 18:00 Salón de Actos MAFOREM C/ Sebastián Herrera, 14  (Metro Embajadores) 

Desde la asamblea de Carabanchel nos llega la siguiente propuesta:

Nuestra reivindicación original y principal siempre ha sido la retirada de las Instrucciones de Inicio de Curso. Si existe alguna posibilidad de conseguirlo para el curso que viene, y de que nuestras movilizaciones sean compensadas con resultados sólidos, la oportunidad se encuentra ahora mismo en la mesa sectorial.

En este momento, en dicha mesa no se están negociando las Instrucciones. Y la manera de que sí se negocien, consiste en solicitárselo a los representantes que asisten a la mesa, con la urgencia que genera la situación y por medio de todas nuestras energías.

Para ello, acudid todos a la Asamblea regional del jueves 2 de Febrero a las 18'00h. en MAFOREM Calle Sebastián Herrera 14 (Inicialmente se anunció que sería en el IES San Isidro pero no está disponible el salón de actos) . La asamblea está abierta a todo el mundo y necesitan vernos.

La redacción de este mensaje ha sido una iniciativa de un grupo de profesores de la Zona de Carabanchel preocupados por el sesgo que parecen tomar las negociaciones de la mesa sectorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario