lunes, 23 de enero de 2012

Donde los cobardes callaron, los honestos hablaron. Hoy más que nunca: TODOS SOMOS JAVIER.

Menos profesores, menos apoyos, menos desdobles, menos optativas, más alumnos por aula, menos calidad.


A la espera de las alegaciones, que por supuesto se presentarán, la Consejería de Educación ha resuelto el expediente decretando quince días de sanción sin empleo y sueldo para el director del IES Matias Bravo de Valdemoro, Don Javier Lizasoaín,  por denunciar los efectos de los recortes en su centro.  Hoy es un día pésimo para la educación pública y también para algunos derechos constitucionales que cada día queda más claro que no están garantizados al menos en Madrid.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: TODOS SOMOS JAVIER

El director del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro hizo un escrito explicando cómo iba a afectar a su centro la aplicación de las instrucciones planteadas desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para la enseñanza secundaria.

Los compañeros de su claustro decidieron expresar de forma artística su oposición y crítica a las citadas instrucciones. Desde la administración educativa se acusa al director de no impedir la expresión de sus compañeros.

Dicho de otra forma: la libertad de expresión de los ciudadanos y los trabajadores, y la crítica e información sobre las medidas tomadas por una administración pública que pueda realizar un experto en la materia son entendidas como faltas graves.


Pedimos al Director del área territorial Sur que ese expediente sea retirado de forma inmediata

No hay comentarios:

Publicar un comentario