lunes, 30 de enero de 2012

7 de Febrero: Manifestación en defensa de los servicios públicos



Estimados/as amigos/as:

La Plataforma Regional por la Escuela Pública (y la FAPA como integrante de la misma) convoca a la Comunidad Educativa madrileña a la manifestación que se celebrará el día 7 de febrero a las 18,30 h., desde la plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol, en defensa de los servicios públicos y en rechazo a los recortes que estos están sufriendo.
Además, os comunicamos los acuerdos tomados en el seno de la Plataforma Regional con relación a esta manifestación, de cara a que se visibilice en ella la presencia del sector educativo madrileño:

  1. La Plataforma Regional llevará pancarta propia en defensa de la educación pública.
  2. Solicitamos a todas las Plataformas Locales que acudan con su propia pancarta, si es posible, para que se manifiesten tras la pancarta de la regional. (Por supuesto, también pueden/deben llevarse pancartas de centros educativos y demás).
  3. Pedimos a las personas que asistan a la manifestación que lleven la camiseta de la marea verde (o sudaderas, petos, etc.).
  4. Fijamos como lugar de encuentro para el sector educativo en la estatua de Velázquez del Paseo del Prado, a las 18h.
Es importante que la manifestación sea multitudinaria, para demostrar que no estamos dispuestos a admitir los recortes que nos quieren imponer.

Por último, os pedimos la máxima difusión de esta convocatoria.
http://www.escuelapublica.org/index.php?op=descargar&aid=5
http://www.fapa.es/uploads/cartel%20no%20a%20los%20recortes.jpg

Recibid un cordial saludo.
FAPA Francisco Giner de los Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario