martes, 25 de octubre de 2011

Nuevos paros en noviembre ante la negativa de la Comunidad de Madrid a buscar una salida negociada al conflicto educativo provocado por los recortes.

LA MAREA VERDE CONTINUARÁ MOVILIZÁNDOSE DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE: HUELGA DE PROFESORES DE SECUNDARIA LOS DÍAS 3, 17 Y 23 DE NOVIEMBRE.  HUELGA GENERAL DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE. (CALENDARIO SUJETO A POSIBLES AMPLIACIONES)  

Madrid, 24 de octubre de 2011 Tras la ausencia de respuesta de la Consejería de Educación a las últimas movilizaciones y valorado el éxito de la convocatoria de huelga del pasado día 20, CCOO, UGT y STEM darán continuidad a las movilizaciones contra los recortes de la educación pública madrileña durante el mes de noviembre. Así, además de las movilizaciones y convocatorias de huelga anunciadas por los cinco sindicatos mayoritarios para los días 3 y 23 de noviembre, CCOO, UGT y STEM promoverán concentraciones y encierros durante la semana del 7 al 11. Además, se convocará huelga general en la Enseñanza Pública no universitaria, al menos, el día 17 de noviembre. Ese día se convocará una manifestación.
Las asambleas de profesores se están pronunciando sobre la posible ampliación de la convocatoria de huelga a los días 15 y 16 de noviembre. La decisión se tomará proximamente en una asamblea general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario