martes, 15 de noviembre de 2011

Sube la marea (verde)


AGENDA DE MOVILIZACIONES de la MAREA VERDE


MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE:


- 17hrs. Mesa redonda y debate abierto sobre educación y la crisis económica en el IES Lope de Vega.

-Concierto y encierro en el IES Giner de los Ríos de Alcobendas.

- En Leganés: a las 19,30 horas, concentración lúdica en la Plaza El Salvador de Leganés (tod@s de verde) y después actividades culturales en el IES José de Churriguera durante toda la noche.

- Concierto de cantautores por la Escuela Pública. Fue censurado por la DAT en el IES Barajas y será en el Auditorio Marcelino Camacho de la sede de CCOO en la Calle Lope de Vega, 38 a las 19:30.

- Entrega de las 20.000 firmas exigiendo la retirada de las instrucciones de principio de curso y el cese de recortes y agresiones a la Educación Pública recogidas por la Plataforma de Profesores y Maestros Interinos a las 17:00 en el Registro de Gran Vía, 3.

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE: 

- Huelga en la Enseñanza madrileña.

- Lectura de poemas en Ateneo de Madrid, desde las 10 de la mañana.

- A las 11hrs. Entrega de denuncias contra Lucía Figar, Consejera de Educación y Empleo, en los Juzgados de Plaza de Castilla. La entrega de las hojas de adhesiones será a la vez, ya que hacerlo de manera individual no tendría repercusión mediática. Quedaremos el jueves 17 de noviembre, día de huelga, a las 11:00 en Plaza de Castilla, allí nos reunimos y se entregan todas las hojas, en el registro de penal (1ª planta a la derecha). Si alguien no puede ir, que se lo entregue a un compañero. Y luego, encuentro con los medios a las 12:00. Si alguno no tenéis hojas de adhesiones, no os preocupéis, allí mismo se pueden rellenar.

- Móstoles: Marcha en bicicleta hasta el registro de la Consejería en Madrid para entrega de reclamaciones de horarios y ratios.

- Poesía en Verde en el Ateneo de Madrid. Abierto a la participación de padres, madres, alumnos y profesores. Sala Nueva Estafeta. Calle Prado 19.

- Campaña donación de sangre en San Sebastián de los Reyes. A las 11.30 de la mañana el el Hospital Infanta Sofía.

- En Leganés: A las 11,00 en Tren de Cercanías Zarzaquemada se inicia una “marcha informativa” por la Avenida Europa y Avenida de la Lengua para llegar a las 12,00 horas a metro Casa del Reloj y después bajar a la DAT Sur.

- A las 18.30 hrs en Madrid MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN. Desde Neptuno a Sol.


VIERNES 18 DE NOVIEMBRE:

18.00 hrs. La marea verde visita el Museo del Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario