jueves, 23 de mayo de 2013

Una provocación más de la Consejera de Educación y del Consejero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid





Tras el nuevo Decreto de Interinos, que dejará de reconocer la experiencia como mérito baremable en las oposiciones docentes y que presumiblemente supondrá el despido de cientos de maestros y profesores con años de servicios prestados en las aulas madrileñas, esto es todo lo que se les ocurre a quienes han convertido un proceso selectivo público en la herramienta perfecta para llevar a cabo un ERE encubierto de docentes. 
Se lo recordaremos en las urnas. 

PP= ENEMIGOS DE LA EDUCACIÓN Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS.


Profesores interinos que vestían camisetas verdes son expulsados del Pleno de la Asamblea de Madrid

El presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha expulsado del pleno de la Cámara a un grupo de siete profesores interinos que vestían camisetas verdes y portaban esparadrapo en la boca a modo de mordazas.

En el pleno de la Asamblea de Madrid, durante una pregunta del diputado socialista Eusebio González Jabonero, sobre la selección de interinos en la Comunidad de Madrid, el presidente de la Cámara ha reclamado a estas siete personas que abandonaran el pleno, cosa que han hecho entre los aplausos de diputados del PSOE e IU.

En su intervención, la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha dicho que "las oposiciones se aprueban estudiando no poniéndose camisetas verdes para venir a la Asamblea".


Lucía Figar no solo no ha aprobado jamás una oposición ni ha trabajado nunca fuera del Partido Popular sino que además en su currículum ninguna formación ni titulación específica avala su cargo como Consejera de Educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario