miércoles, 28 de septiembre de 2011

Educación Pública: De todos, para todos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Félix alumno de 2º de bachiller. Pienso que una manera de protesta mas factible sería hacer una sentada o cacerolada enfrente del edifico de la Comunidad ya que la protesta va contra ella y las medidas que quiere tomar y sería reunir a profesores, alumnos, padres etc. ya que estamos a un mes de las elecciones y pienso que el PP no puede permitir esto.
    También sería bueno que la gente fuera con carteles distinguiendo a profesores, alumnos, padres... para que se diera cuenta que no solo la protesta viene por el profesorado sino también por las familias.
    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix, en la línea de tu propuesta están varias de las movilizaciones convocadas para los próximos días. Por una parte la manifestación del martes 4 de octubre finalizará en la puerta del Sol, frente al edificio del gobierno regional. También lo hará la marcha que han organizado los padres y madres de alumnos para el día 8 de octubre, a la que por supuesto acudiermos también los profesores con nuestras familias( hijos, sobrinos e incluso nietos, que como tú también son alumnos de la pública). Además los alumnos están organizando un encuentro interinstitutos para decidir sus propias movilizaciones y organizarse como ciudadanos educados, comprometidos y responsables que sois.
    Hemos intentado informar sobre estas diferentes convocarias en las últimas entradas de este blog y te invitamos a participar en ellas y a animar a tus compañeros a hacerlo también.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    PD. ¿Por qué no te animas a escribir un artículo sobre las cosas que crees que deberían cambiar y mejorar en nuestro centro o sobre como crees que os afectan a los alumnos los recortes? !Estaremos encantados de publicarlo!

    ResponderEliminar